Introducción
En WOZTELL, la Integración de Inbox es un sistema de bandeja de entrada incorporado que te permite integrarte sin problemas con cualquiera de tus canales existentes en la plataforma. De este modo, puedes ofrecer soporte por chat en vivo de forma instantánea sin necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones.

Nota:
La Integración de Inbox ya está disponible en todas las aplicaciones existentes y se preinstalará en las nuevas aplicaciones en el futuro.
Conexión
El primer paso para comenzar con el inbox. Puedes conectar cualquier canal existente a la integración de inbox, de modo que las conversaciones a través de estas plataformas se reflejen en los hilos.
Configuración
Dentro del inbox, la página de configuraciones te permite gestionar el rol de cada usuario y los permisos para acceder a las distintas funciones del inbox.
Consulta Roles y Permisos para más detalles.
Control de Carpetas
En el inbox, las conversaciones (también conocidas como "Hilos") deben almacenarse en una carpeta. Además de las carpetas predeterminadas, puedes crear nuevas carpetas para tus propios propósitos. Esta sección te mostrará cómo gestionar las carpetas.
Control de Hilos
Además de leer y responder hilos, los agentes en el inbox también pueden realizar varias acciones en los hilos, como transferir carpetas, etiquetar miembros, compartir comentarios internos, etc.
API Pública
La API de Integración Pública te permite realizar ciertas acciones con la Integración de Inbox sin necesidad de operar en la interfaz de la plataforma. Con la API de Integración, también puedes controlar la integración de inbox mediante lógica de chatbot. Consulta API Pública para más detalles.